Immediate Need 281-897-9823

Crochet 04

       


Atilia Soto De Viloria

June 15, 1925 ~ February 24, 2019 (age 93)

Ha descansado en La Paz de Dios. 

Atilia Margarita Soto de Viloria

(MAMÁ TITA)  

Nació en Valera, Venezuela: 06/13/1925

Falleció en la ciudad de Katy, Texas: 02/24/2019

Sus Padres: (+) José Manuel Soto y (+) Atilia Quintero de Soto, Su querido esposo Joaquin Viloria Matheus (+). Sus Hermanos: (+) Carmen Yolanda Soto Quintero y Freddy Rivera Briceño.

Sus Hijos: Vivían Coromoto, Yolanda Coromoto, José Gregorio, Rosmary Coromoto Viloria Soto. Sus Nietos, Nietos Politicos, Bisnietos, Sobrinos, Cuñadas y demás familiares y amigos; invitan al velorio que se realizará el Jueves 28 de Febrero de 6p.m. a 9p.m. en la Funeraria Cypress Fairbanks Home, 9926 Jones Road, Houston, Tx 77065. La Misa será efectuada el Viernes 01 de Marzo, a la 1:00 p.m. En la Iglesia St. John Vianney Catholic Church, ubicada en 625 Nottingham Oaks Trail, Houston, TX 77079. 

 

Mama Tita: Q.E.P.D. 

Mujer Humilde, Profesional Ejecutiva, trabajó en El Banco Agrícola y Pecuario antes de dedicar su vida a nuestra familia. Fue miembro de La Legión de María (Hijas de María), Dama Voluntaria del Hospital Central de Valera y Miembro del Comité de Damas del Club de Leones. Quien a su vez siempre apoyó la carrera política de Papa Joaco su difunto esposo. En vida fue excelente hija; esposa fiel y representativa, Madre comprometida en todo momento, entusiasta, ocurrente, llena de sonrisas, que pintaban las mejores líneas en el libro de nuestras vidas, guía para los esfuerzos de todos. Siempre disfrutaba participar en los caprichos de sus nietos(as) y bisnietos.  Acostumbraba esperarnos en su ventana, desde donde nos saludaba regalándonos una gran sonrisa, que nos hacía acelerar nuestro paso para sentir su caluroso abrazo. Soporte para todos los momentos de distracción inculcando valores familiares que nos enseñaron, respeto, agradecimiento, honradez, humildad, perseverancia, honestidad y amor sobre todas las cosas, recalcándonos el siempre seguir el camino de Dios para nunca decaer. Fue siempre el amor del hombre que en Matrimonio le dió la felicidad que merecía. El destino le presenta el momento más doloroso y es de apartarse de su esposo; el cual eleva también su corazón y  su Alma  al cielo, aun así sigue adelante con honor y dignidad llevando a su familia de forma unida, siempre por el buen camino. Muchas anécdotas con todos sus seres queridos, amaba  jugar a las cartas con todas sus amistades y le encanta en sus momentos de esparcimiento, dedicar horas haciendo hermosos tejidos que pintaban de color cada rincón de su hogar y el de cada uno de nosotros. Fueron  93 años viviendo 4 generaciones que llenaron su corazón de Paz, viendo sus nietos y bisnietos correr, brincar, llorar, reír; etc.
Todo eso; hoy día nos hace darle  gracias a Dios por alegrar los corazones de todos aquellos que quedamos en este mundo, extrañándola pero seguros que Reinara en el Paraíso Eterno junto a sus Padres, Esposo, Hermana y Seres queridos que formaron parte de su Vida.  Por lo que siempre tus recuerdos siempre estarán sellados en nuestros corazones.

Mama Tita, No es un adiós, es un hasta luego.

Vuela alto.

In lieu of flowers the family asks that donations be made to St. John Vianny Catholic Church, or Memorial Hermann Hospice (902 Frostwood, Suite 288 ~ Houston, TX 77024)


Donations may be made to:

Memorial Hermann Hospice
902 Frostwood, Suite 288, Houston TX 77024
Tel: 1-713-338-7400

St. John Vianney Catholic Church
625 Nottingham Oaks Trail, Houston TX 77079-6234


© 2019 Cypress-Fairbanks Funeral Home. All Rights Reserved. | Privacy Policy | Terms of Service